“La diversión provoca alegría, el hilo conductor de todas las dinámicas. La alegría causa uno de los ejercicios más poderosos y saludables que existe: la risa."

 

En colaboración con Fundación Theodora, la compra de este libro ayuda a realizar visitas que lleven sonrisas a niños hospitalizados.



“Si te pierdes por el bosque

permanece bien atento:

bajo el murmullo del viento

un árbol dice tu nombre”.

 

Ismael Serrano hace una incursión en la narrativa con un delicioso cuento infantil de la mano de la ilustradora Mar Blanco.



“¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?”.

 

Javier Ruescas, Laura Gallego, Benito Taibo y Mar Blanco se unen para crear este libro homenaje a La Bella y la Bestia.



“La risa de Ignacio es un cuento que celebra la alegría de vivir a pesar de las dificultades con las que nos encontramos en el camino”.

 

Juan Ignacio Peña (director de cine y guionista) y Mar Blanco dan forma a esta conmovedora historia publicada por Cuento de luz.



“Entrañable y divertido cuento que nos desvela la riqueza que suponen esas personas especiales, diferentes, aquellas que más nos necesitan y que son juzgadas por no ajustarse al patrón de la normalidad”.

 

El galardonado autor infantil Roberto Aliaga se une a la ilustradora Mar Blanco para publicar esta historia con Cuento de Luz.